ESPECTÁCULOS

Desde un hospital, Carolina Sandoval cautiva a TikTok con su mejor baile

Carolina Sandoval, más conocida como 'La Venenosa', deslumbró a sus millones de seguidores en TikTok con una reciente publicación

Carolina Sandoval, más conocida como 'La Venenosa' Créditos: La Opinión
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Carolina Sandoval, más conocida como 'La Venenosa', no pierde la oportunidad de complacer a sus fieles seguidores en TikTok y, en esta ocasión, lo logró con un baile desde un hospital a lo largo de un reciente video. 

Durante dicha publicación, la expanelista de Suelta la Sopa sorprendió a sus fanáticos con otra muestra de su irreverencia con sus mejores movimientos al ritmo de una de las canciones de esta red social, por lo que le llovió elogios. 

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

El otro día fuimos a una cita médica y mientras esperábamos a mi hija, casi le da algo porque el doctor me encontró bailando en TikTok", escribió la comunicadora. 

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Como era de esperarse, los admiradores de Carolina se dieron cita en la bandeja de comentarios y le dejaron constantes cumplidos y elogios, mientras que el post superó los 11 mil me gustas hasta el momento. 

Cabe mencionar que, hace unos meses, 'La Venenosa' dejó Telemundo y ahora se está enfocando en nuevos proyectos de vida personal y profesional, a pesar de la polémica en la que estuvo envuelta por esta situación. 

Fuente: TikTok @venenosandoval