ESPECTÁCULOS

"Él no escribió todas sus canciones": Hermano de Juan Gabriel da fuerte revelación del cantante

Pablo Aguilera, quien es hermano del fallecido cantante, Juan Gabriel, contó que 'El Divo de Juárez' no escribió toda su música, pues otro de sus hermanos le compuso varios temas

Pablo Aguilera y Juan GabrielCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ya han pasado varios años del lamentable fallecimiento del exitoso cantante, Juan Gabriel, aun a día de hoy, siguen saliendo a la luz cosas que hasta el fan número uno podría desconocer del artista.

En su reciente entrevista para el programa de espectáculos, Suelta la Sopa, el señor Pablo Aguilera, quien es el hermano menor de 'El Divo de Juárez', contó, que él también tiene un gran talento musical, pues también escribe canciones.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Durante la charla, Pablo lamentó que nunca le pudo compartir sus temas a su ya fallecido hermano, sin embargo, reveló, que no todas las canciones de 'Juanga' han sido de su propia autoría, como muchos creen.

Esto, debido a que otro de sus hermanos mayores en varias ocasiones le llegó a componer al famoso, este le pasaba las letras para que las registrara a su nombre, pues estos no buscaban incursionar en la farándula y el espectáculo.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Yo tengo entendido, que Lupe mi hermano, si le daba canciones a él, las registraba al nombre Alberto… él lo hacía por gusto, porque no quería registrar a su nombre nada", confesó Pablo Aguilera.

Con información de: Suelta la Sopa