ESPECTÁCULOS

Golpe a 'VLA': Tras estar preso y caer en depresión, 'desaparecido' actor de Televisa visita 'Hoy'

Este famoso actor y cantante, cuya carrera casi quedó destruida por un escándalo y hasta pisó la cárcel, deja atrás a TV Azteca luego de abandonar Televisa para visitar 'Hoy'

Famoso artista que dejó Televisa llega a 'Hoy' tras un difícil pasadoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y cantante mexicano Kalimba, quien ha tenido un complicado pasado desde el caso de abuso sexual en el que fue involucrado y por el que pisó la cárcel, dejó atrás a TV Azteca y apareció este viernes en el programa Hoy.

En 2010, el exintegrante de OV7 fue acusado por una joven llamada Daiana, quien entonces tenía 16 años, de haber abusado sexualmente de ella después de un concierto que él ofreció como DJ. Desde entonces, su vida y su carrera nunca fueron iguales.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Kalimba estuvo 7 días en la cárcel de Quintana Roo hasta que se desestimó el cargo, ya que no se podía comprobar que el cantante hubiera abusado de ella. Estos problemas legales los arrastró durante muchos años, aunque cada vez aparecían más incongruencias en la demanda de la joven.

Antes de este escándalo, Kalimba debutó como actor en varias telenovelas de Televisa como Locura de amor, Clase 406 y La fea más bella. Luego de este incidente, desapareció de la pantalla chica, retomó la música y sacó un disco, el cual no tuvo el mismo éxito que antes de la polémica.

El cantante dejó Televisa, se alejó de la actuación y estuvo como coach en varias ediciones de La Voz en Perú. En 2015, se cambió a TV Azteca para participar como juez en el reality musical México tiene talento

Podría interesarte: Entre lágrimas, Grettel Valdez desmiente a Pato Borghetti y suplica por ayuda para pagar fuerte deuda

Ahora, Kalimba reapareció en la empresa de San Ángel y se unió a los conductores del matutino más visto de la televisión mexicana. 

El cantante, luego de muchos años de sufrimiento y de admitir que desarrolló una fuerte depresión crónica por el confinamiento, apareció luciendo mejor que nunca a sus 38 años en el que sería su regreso a la televisora.

Fanáticas enloquecieron por lo bien que se veía y así se expresaron en los comentarios:

Hermoso por dentro y por fuera".

No pasan los años por ese hombre".

Tan guapo como siempre".

Fuente: De 10 e Instagram @programahoy