ESPECTÁCULOS

¡Irreconocibles! Famosos mexicanos que destruyeron su belleza al abusar de las cirugías

Estas celebridades eran consideradas realmente bellas, pero al querer verse mejor arruinaron sus rostros con cambios drásticos

Carmen Campuzano luce totalmente irreconocible después de sus cirugías Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Es imposible negar que los estándares de belleza que impone la sociedad influyen en la vida cotidiana de las personas y es totalmente normal querer lucir bien para uno mismo y para otros.

Muchas veces las personas recurren a trucos de maquillaje o inclusive a cirugías estéticas. Famosas como Belinda o Eiza González han tenido excelentes resultados, pero a las siguientes celebridades no les ha ido tan bien.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

  • Lyn May

Durante su juventud, la actriz y vedette fue considerada de las más hermosas durante los años 60 y 70, pero fue su abuso en cirugías e inyecciones las que acabaron con su belleza. May confesó que se sentía tan arrepentida que incluso consideró en terminar con su vida.

  • Carmen Campuzano

Carmen era un ícono de la belleza en el país y ahora es bastante común las críticas sobre su físico. Campuzano aseguraba que fue una bacteria lo que destruyó su rostro, pero según sus allegados fue realmente por su adicción a las drogas.

Además, las malas operaciones estéticas que se realizó empeoraron el problema. Incluso, pidió ayuda en el programa estadounidense Botched, pero los médicos no pudieron hacer nada debido a lo peligroso que sería.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

  • Juan Moreno

Durante la década de los 80, el actor fue considerado uno de los más guapos. Tanta era su obsesión por seguir luciendo atractivo y joven que comenzó a hacer cambios en su rostro al punto de destruirlo, quedando irreconocible.

  • Alfredo Palacios

El estilista deseaba mantenerse siempre joven, es por eso mismo que comenzó a realizarse cirugías de ojos, nariz y pómulos que incluso parece otra persona. Según rumores de fuentes cercanas a él, su vida se ha puesto en riesgo por realizarse esos cambios.

  • Lucía Mendez

Era una de las actrices más hermosas de México, pero para ella no era suficiente y por eso comenzó a hacerse modificaciones en su cara. A pesar de los notables cambios, ella tardó en aceptar que se había hecho algo y según confirmó, su última operación fue en 2006.

Fuentes: VIP, De 10 y MSN