ESPECTÁCULOS

Niurka pone nervioso a conductor de 'Miembros al Aire' por esta razón

Durante una reciente emisión del programa 'Miembros al Aire', los conductores contaron con la visita de la vedette y actriz cubana, Niurka Marcos

Niurka Marcos visitó el foro de 'Miembros al Aire'Créditos: Instagram @miembrosalairetv y Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una reciente emisión del programa Miembros al Aire, la vedette y actriz cubana, Niurka Marcos, tuvo la oportunidad de hacer algunas confesiones con respecto a su vida amorosa.

Fiel a su irreverente personalidad, la exintérprete de Televisa confesó cómo es cuando se enamora de un hombre realmente, además, aprovechó el espacio para poner nervioso a Yordi Rosado con una declaración.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Cuando yo me enamoro, de verdad, que pudieras ser (Yordi) mi vida, me hago tan pequeña, tan frágil, tan vulnerable, tan dadivosa, cariñosa, amante, tierna, profunda", comentó la artista.

De igual manera, Marcos relató que se enamoró profundamente de Ismael Prado, su primer novio, a quien conoció cuando ella apenas tenía 13 años de edad y estudiaba en la Escuela Nacional Circense.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Él era acróbata trapecista y yo estaba en el primer año cuando nos conocimos. Cuando yo tenía 15, me puso los cuernos con una de 23", reveló.

Por último, Niurka Marcos mencionó que Juan Osorio, su expareja, le propuso que fuera su novia mientras ambos visitaron la Plaza de Garibaldi.

Fuente: Unicable