ESPECTÁCULOS

"Tanto huevo y sin chile": Daniel Bisogno cae víctima del albur de Ricky Manjarrez

Previo a iniciar con 'Ventaneando', Daniel Bisogno cayó víctima del albur, luego de que su compañero en le programa, Ricky Manjarrez, le hiciera una broma

Daniel Bisogno y Ricky Manjarrez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes 2 de octubre, los conductores del exitoso programa de espectáculos, Ventaneando, se prepararon para ofrecer un excelente show de calidad, por lo que la productora del show compartió un cómico momento antes de grabar.  

Durante el video antes de comenzar, se pudo ver a los conductores degustando su comida, Daniel Bisogno comentó estar comiendo claras de huevo a la mexicana las cuales, según él, les hizo falta algo de chile.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Linet Puente comió una pechuga de pollo, mientras que Ricky Manjarrez solo mostró un paquete de galletas, sin embargo, aprovechó el momento para burlarse de Daniel y le hizo un comentario lleno de albur.

Pero Dani decía, bueno no nada, que le hacía falta chile a tu huevo", dijo Ricky, "Con tantos huevos y ¿sin chile?", se sumó Linet.

Te podría interesar: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

A pesar de que rieron mucho con el chiste, a Bisogno no pareció gustarle del todo, pues luego cambió la platica y siguió hablando de su comida.

Con información de: Ventaneando