ESPECTÁCULOS

¿Terminaron mal? Demi Lovato revela fuertes palabras sobre su ruptura con Max Ehrich

La cantante Demi Lovato reveló algunas fuertes palabras sobre su ruptura con Max Ehrich a través de su Twitter donde también agradeció a sus fans

¿Terminaron mal? Demi Lovato revela fuertes palabras sobre su ruptura con Max EhrichCréditos: Uno TV
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La cantante Demi Lovato decidió hablar sobre su reciente ruptura con su exprometido Max Ehrich, con quien duró algunos meses saliendo y otros cuantos de compromiso.

La cantante decidió sincerarse con sus muy queridos seguidores a través de us cuenta en Twitter donde también agradeció las muestras de apoyo de su parte debido a los complicados momentos en su vida personal.

Te podría interesar: Adiós TV Azteca: Tras 24 años en 'Hechos', Javier Alatorre estrena programa ¿en Televisa?

Debería estar durmiendo, pero la vida puede ser dura y extraña y me mantiene despierta a veces. Su apoyo, literalmente, me ha hecho llorar. Gracias por tanto chicos, estoy sumamente agradecida por su amor, los amo”, confesó.

Después de este mensaje y el que en días pasados envió el exprometido de Lovato es como la expareja ha eliminado cualquier esperanza de una posible reconciliación, pues además de esto, también han borrado todas las fotos donde aparecían juntos, por lo que se especula que no terminaron de forma muy amigable.

Lee también: Conoce quién es el esposo de Pati Chapoy y cómo es que se gana la vida

Fuente: Agencia México