ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? 'El Capi' Pérez dejaría 'VLA' por su posible nuevo negocio

El famoso conductor de 'Venga la Alegría', 'El Capi' Pérez, compartió a sus seguidores de Instagram su "idea millonaria" para un posible nuevo negocio

'El Capi' PérezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.-El famoso comediante y conductor de Venga la Alegría, Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como 'El CapiPérez, sorprendió a sus fans al compartirles una noticia sobre su posible nuevo negocio.

A través de su cuenta de Instagram, 'El Capi' compartió un video donde contó su maravillosa idea para un negocio, la cual para muchos fue como una broma, pues según él, planea ir hasta Estados Unidos para traer comida chatarra que no se vende en México.

También lee: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Dichos productos los vendería él mismo, sin embargo, los seguidores del cómico se manifestaron en la sección de comentarios con diversos mensajes, algunos de apoyo y otros un poco más negativos.

Déjame te digo que si es idea millonaria la gente paga el triple por una bolsa de doritos rojos", "Dale, de paso te encargo un Kit Kat de matcha", "Pagaras el triple, pero bueno ahí vemos si se te hace", comentaron los usuarios.

Te podría interesar: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA' 

Con información de: Instagram @elcapiperez