ESPECTÁCULOS

Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Tras perder su contrato de exclusividad con Televisa, el actor Jorge Salinas ahora se dedicará a esto mientras su esposa trabaja

Tras perder exclusividad con Televisa, Jorge Salinas ahora se dedica a estoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser el galán más cotizado de Televisa, el actor Jorge Salinas perdió su contrato de exclusividad en 2018, lo que le ha hecho la vida más complicada en el aspecto laboral, pues significaba que perdía su sueldo fijo.

Con novelas como La esposa virgenFuego en la sangre y Mariana de la noche en su repertorio, también ha protagonizado varias polémicas por su vida personal. El más notorio fue el escándalo por infidelidad a su exesposa Fátima Boggio, a quien engañó con la actriz Andrea Noli, quien quedó embarazada en 2006 y tuvo una hija a la que nunca habría reconocido.

Lee también: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Tras ser rechazado por Televisa, Salinas fue captado hace unos años irreconocible, con un aspecto desaliñado y con varios kilos de más, sin embargo, recapacitó y se puso en forma de nuevo para emprender un nuevo proyecto.

Luego de tres décadas de haber trabajado en Televisa, se unió a las filas de Imagen Televisión en el mismo año que pierde su exclusividad y participa en la serie Un poquito tuyo en 2019. En 2020 regresó a Televisa para participar en Te doy la vida, sin embargo, sus años triunfales como protagonista habrían quedado atrás.

Aunque actualmente el actor está felizmente casado con la actriz Elizabeth Álvarez desde 2011, con quien tiene mellizos, según difundió el portal Chacaleo, ella habría tenido que tomar las riendas dentro de su relación para poder tener trabajo constante, ya que Salinas presuntamente sería cada vez más relegado por talento nuevo en el medio.

Podría interesarte: Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Aunque Elizabeth lleva tres años sin aparecer en un proyecto en Televisa, la actriz declinó la oferta para participar en el nuevo proyecto de Juan Osorio ¿Qué le pasa a mi familia? porque argumentó que no llegaron a un acuerdo. Este lunes, visitó el programa Hoy donde cocinó y anunció que abriría un canal de YouTube donde estará compartiendo recetas.

En la 'Novela de Hoy', publicada por el matutino, la actriz reveló a qué se dedica su esposo al no tener empleo o ingresos en la televisión por el momento: "Oye, ¿y quién se quedó con los niños?", le preguntó Marisol González a Elizabeth, quien respondió:

Ay Mari quién crees, pues Jorge. Ahorita me habla y me dice: '¿Cómo le pongo la mayúscula a tu tablet? Ayúdame por favor' y le digo: 'Mi amor, resuelve, yo estoy aquí trabajando'. Lo padre es que nos apoyan y está con los niños mientras mujeres están trabajando... empoderadas", dijo Elizabeth.

Así que mientras la actriz trabaja, el actor permanece en casa cuidando de sus dos hijos y aprovechando la vida familiar luego de 9 años de matrimonio. Aunque seguramente volverá a la pantalla chica, por ahora el actor hará las tareas del hogar mientras surge una nueva oportunidad. 

Fuente: Programa 'Hoy' y 'Chacaleo'