ESPECTÁCULOS

Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

Tras 28 años en Televisa, el querido actor Lalo España los cambió por TV Azteca para dar una fuerte exclusiva en entrevista con el programa 'Venga la Alegría'

Tras 28 años en Televisa, actor los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y exitoso actor, Eduardo España, sorprendió a la audiencia del programa Venga la Alegría al hacer una fuerte declaración durante la entrevista exclusiva que brindó a este matutino.

Resulta que el famoso actor de Vecinos en Televisa se sinceró frente a las cámaras de la emisión de TV Azteca y reveló que hace algunos años sufrió el acoso de parte de una seguidora.

También lee: Adiós TV Azteca: Tras vencer al cáncer y vender manzanas para sobrevivir, conductora llega a Televisa

Hace algún tiempo que una chica siempre me iba a buscar a los accesos, se me aferraba, casi me rasguñaba, me decía 'yo tengo que estar contigo', ni que fuera yo Luis Miguel, me escribía cosas muy locas, muy locas", comentó.

Lalo detalló que él sintió demasiado miedo de herir los sentimientos de esta joven pues no podía corresponder el cariño que le pedía.

Yo le decía 'oye te agradezco que te guste mi trabajo, yo tengo mi vida, yo tu vida, ay gente que se pone muy loquita", explicó.

Te podría interesar: ¡Escándalo en Televisa! Querida actriz confiesa que tiene pareja desde hace 27 años

Tenía miedo de lastimarla, me escribió una carta muy fuerte, me decía 'es que no, yo tengo que estar contigo, ¿por qué no me puedes ver de otra manera?", añadió.

Fuente: Venga la Alegría