ESPECTÁCULOS

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, una querida exintegrante del programa 'Hoy' se une a 'Venga la Alegría' y causó furor en las redes sociales

Tras cambiar a Televisa por TV Azteca, exintegrante de 'Hoy' se une a 'VLA' y causa furor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de dejar las filas de Televisa e integrarse a TV Azteca, la famosa comediante Liliana Arriaga, conocida por su personaje de 'Chupitos', se unió al elenco de Venga la Alegría.

Sí, la mañana de este día 19 de octubre la reconocida actriz apareció como invitada en el programa matutino para formar parte del Show de Chistes que realizan cada lunes.

También lee: Tras 28 años en Televisa, actor de 'Vecinos' los cambia por TV Azteca y da fuerte exclusiva en 'VLA'

A pesar de que hace algunas semanas 'La Chupitos' se unió al programa Hoy, en días pasados el director de contenido y distribución en TV Azteca, Alberto Ciurana, confirmó que esta comediante ya tenía contrato con ellos.

Liliana actualmente forma parte del concurso de canto Todos quieren fama, sin embargo, esta mañana se dio tiempo de visitar a los conductores de Venga la Alegría.

También lee: Tras 12 años desaparecida y fuerte depresión, actriz de Televisa luce drástico cambio en TV Azteca

Los seguidores e internautas del programa matutino quedaron encantados con la presencia de 'La Chupitos' en el foro y no pararon de enviarle mensajes.

Qué buena sección y qué acertada la invitación de 'La Chupitos'".

Excelente comediante".

Me encantó ver a 'La Chupitos'".

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva