ESPECTÁCULOS

Cynthia Rodríguez presume pierna en tremendo short y pone al foro de 'VLA' a sus pies

Cynthia Rodríguez enamoró al foro de TV Azteca, al lucir un increíble conjunto en 'Venga la Alegría' y enloqueció a todos sus fans

Cynthia Rodríguez presume pierna en tremendo short y pone al foro de 'VLA' a sus piesCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de TV Azteca, Cynthia Rodríguez se lució en el foro de Venga la Alegría al posar en un magnífico short negro que dejó delirando a sus fieles seguidores en Instagram y a todos los televidentes que estuvieron atentos de la programación este jueves 22 de octubre de 2020.

Cynthia siempre resalta entre sus compañeros al lucir maravillosa en los diversos vestuarios que utiliza en el programa, donde tenga la oportunidad de presumir sus muy trabajadas piernas, dignas de ser mostradas.

Te podría interesar: ¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

A través de su cuenta en Instagram, la novia de Carlos Rivera conquistó el corazón de sus más de dos millones de seguidores y los dejó tan enamorados que después de 'babear' un poco ante la postal, pasaron a dejarle cientos de halagos y uno que otro piropo.

Muy bonita; qué hermosa estás; qué guapa, te ves muy regia; muy chula; bella; preciosa; Carlos se la anda rifando; que den más cuadro, estás que ardes".

Lee también: "¿Es Lyn May?": Se comen viva a Sofía Castro, hija de 'La Gaviota', por esta razón

Fuente: Instagram @cynoficial