ESPECTÁCULOS

Golpe a Chapoy: Desde Televisa, Fernando Colunga humilla a 'Ventaneando' y hunde a TV Azteca

Tras regresar a las pantallas de Televisa, Fernando Colunga y Lucero 'aplastaron' el rating de 'Ventaneando', conducido por Pati Chapoy en TV Azteca

Fernando Colunga destroza audiencia de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La telenovela del 2010, Soy tu dueña, una vez más superó a la competencia en TV Azteca y 'aplastó' el rating de Ventaneando, programa liderado por Pati Chapoy.

El melodrama, que actualmente está siendo retransmitido en Las Estrellas, fue protagonizado por Lucero y Fernando Colunga, quien dejó Televisa tras perder su exclusividad y a principios del 2020 se fue a Telemundo, donde está próximo a estrenar Malverde: El Santo Patrón.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Mientras que la telenovela del galán mexicano registró 3.8 millones de personas,  ​​​​​el programa de la jefa de espectáculos del Ajusco y Todos quieren fama, conducido por Roger González, solo 550 por ciento.

Gracias a tu preferencia, #SoyTuDueña se coloca como lo más visto en TV abierta, al ser sintonizada por 3.8 millones de personas y superar a la competencia por 607 por ciento".

Podría interesarte: "¿Es Lyn May?": Se comen viva a Sofía Castro, hija de 'La Gaviota', por esta razón

La arrasadora diferencia en audiencias encendió las alarmas en TV Azteca, empresa que renunció a producir más melodramas de ficción al asegurar que los reality shows son la apuesta fuerte.

El programa de Chapoy, quien hace más de 25 años trabajaba en Televisa antes de irse al Ajusco, lleva 24 años al aire y alguna vez fue de los más exitosos en toda la televisión, registrando altos niveles de audiencia.

En los últimos años ha tenido dificultades para subir sus números, sobre todo luego de que hace unos meses fueran cambiados de horario y compitan con melodramas de la competencia, cuyo éxito es bastante difícil de superar.

Fuente: Instagram @televisaprensa