ESPECTÁCULOS

Tras cambiar Televisa por 'VLA', exconductor de 'Hoy' llega a 'Sale el Sol' y deja en shock al lucir así

El exconductor de 'Hoy' y actor de Televisa, Lisardo, sorprendió al aparecer en 'Sale el Sol' y lucir mejor que nunca

Exconductor de 'Hoy' aparece en 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, conductor y cantante Lisardo sorprendió en redes sociales este jueves al aparecer en el foro del matutino de Imagen TV, Sale el Sol como invitado.

Luego de casi 20 años en Televisa, el guapo galán español nacionalizado mexicano se integró a los conductores de este programa luego de ser conductor del programa Hoy en 2016 y visitar Venga la Alegría hace un par de meses para contar su historia de vida.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

El actor, quien llegó a la empresa en 2004, se fue del matutino de San Ángel en 2017 y fue reemplazado por Paul Stanley. Aunque se especuló mucho sobre su salida, mientras que él argumentó que necesitaba enfocarse más en su carrera actoral, otros dijeron que fue porque nunca logró conectar con el público.

Lisardo se ha mantenido activo en Televisa, al participar en novelas como En Tierras Salvajes (2017), La Piloto II (2018) y Rubí (2020), sin embargo, no es talento exclusivo, por lo que estuvo en TV Azteca en agosto para contar 'Sus batallas'.

Podría interesarte: "¿Es Lyn May?": Se comen viva a Sofía Castro, hija de 'La Gaviota', por esta razón

Ahora, el español, quien cumplió hace poco 50 años, visitó otro programa matutino en la competencia donde colaboró en distintas secciones y el público disfrutó mucho de verlo en pantalla. El conductor y cantante lucía increíble y no se le nota el paso de los años.

Así reaccionó la audiencia al verlo:

Amo a Lisardo, guapísimo".

Como los buenos vinos ese hombre".

Wow, lo extraño en la tele".

 

Recientemente, Lisardo estuvo en un capítulo de Como dice el dicho en Las Estrellas y hace conciertos online con Caballeros Cantan, pues junto a Agustín Arana, Chao, Lisardo, Manuel Landeta y Ricardo Crespo interpretan las mejores canciones.

Fuente: Twitter de @saleelsoltv y Canal de YouTube de Programa Hoy, Venga la Alegría e Instagram @lisardoemilio