ESPECTÁCULOS

Con alberca y un café, Irina Baeva se olvida de polémicas con Galilea Montijo

La guapa Irina Baeva decidió dejar de lado la polémica con Galilea Montijo y posó con un café al lado de una alberca

Con alberca y un café, Irina Baeva se olvida de polémicas con Galilea Montijo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Irina Baeva sigue a lo suyo, y es que luego de la polémica generada recientemente por la supuesta burla de Galilea Montijo al inglés de la actriz rusa de Televisa, la también pareja de Gabriel Soto, parece no tener intención de meterse en problemas y se dejó ver en bikini al lado de una alberca, acompañada de un café.

En su más reciente publicación de Instagram, la guapa actriz rusa, a quien no le hacen falta polémicas ni críticas, pues desde que inició su relación con Gabriel Soto ha estado en el 'ojo del huracán', mostró que no tiene preocupación alguna, y que se encuentra sumamente relajada.

Te puede interesar: ¿En quiebra? Vetada de TV Azteca y sin empleo en Televisa, Atala Sarmiento así se gana la vida ahora

En la postal, que acompañó solo con la palabra 'morning', se le puede ver luciendo un atrevido bikini color negro, en su mano una taza de café y a un lado de la alberca donde posó, un libro. 

La publicación rápidamente se llenó de elogios para la guapa actriz de Televisa, quien normalmente complace a sus fanáticos con este tipo de imágenes donde deja lucir toda su belleza al natural. 

Te puede interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Entre los comentarios más destacados se encuentran: 

 

Que hermosaaa! Feliz sábado, disfruta tu dia mi reina".

 

Cuerpazo!!! Que Dios te siga bendiciendo hermosa".