Espectáculos

Así es como luce la actriz Elsa Pataky con una una envidiable figura a sus 44 años

La famosa actriz Elsa Pataky se mantiene radiante a sus 44 años y recientemente demostró a sus seguidores como lo logra

por Andrea González

/x

Elsa Pataky se mantiene en forma a sus 44 años

Estados Unidos.- La actriz española Elsa Pataky ya había dejado en claro en el pasado que mantenía una excelente alimentación y además de que solía ejercitarse bastante.

Sin embargo, recientemente sorprendió a sus seguidores en Instagram tras hacer público un video donde se le ve entrenando arduamente, tanto que incluso su esposo, Chris Hemsworth, quien interpreta a 'Thor' en las películas de Marvel, quedó impresionado.

Te puede interesar: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Lee también: Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

En el video se puede ver a Elsa levantando pesas, haciendo ejercicios de arrastre, empujando llantas, rutinas de crossfit entre otras cosas más.

Además de querer mantenerse en forma, la actriz publicó que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto el cual tiene con  bastante curiosidad a sus amigos y seguidores.

Entrenando para un proyecto muy cañero, combinando mi experiencia con @centrfit y con el experto en ciencia del deporte @rossedgley".

Pataky ha trabajado a lo largo de su carrera en producciones estadounidenses, españolas, francesas, italianas y británicas, además de ser modelo y también se dedica a la Filantropía.

Fuentes: ¡Hola!

Temas

Comentarios