ESPECTÁCULOS

Tras divorcio y quedar en silla de ruedas, Televisa quita veto a actriz de TV Azteca y confiesa esto

Tras problemas legales y de salud, Televisa le levantó el veto a la actriz y cantante Rocío Banquells tras irse a TV Azteca e hizo fuertes confesiones al aire

Rocío Banquells hace fuertes confesiones en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Rocío Banquells, logró superar las adversidades que se le presentaron y salió adelante a costa de todo, desde problemas de salud hasta pleitos legales.

La actriz y cantante quedó en silla de ruedas por un año, se divorció, fue acusada de fraude bancario por una mala decisión, su exesposo le quitó a su hijo por años y hasta fue vetada por casi una década de Televisa por irse a TV Azteca, donde no tuvo el éxito que esperaba.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras fracaso en 'MasterChef', nuevo integrante llega a 'Hoy' y destroza a 'VLA'

La actriz y cantante, quien actualmente tiene 62 años, superó estos difíciles episodios y fue perdonada hace unos años por Televisa. Ahora reapareció en la televisora de San Ángel para hacer picantes confesiones.

La regiomontana estuvo de invitada en el programa de Israel Jaitovich Más Noche, donde jugó a responder 50 preguntas en tres minutos. Entre lo que destacó de sus respuestas fue que no se arrepiente de nada.

Me he enamorado tres veces y no me arrepiento de nada".

Al ser cuestionada sobre lo que más se fija del sexo apuesto, contestó muy segura:

Las nalg...".

Luego de revelar que nunca ha sido infiel y que nunca cambiaría nada de su pasado, Jaitovich le preguntó: "¿Qué característica física hace que de plano alguien no te atraiga?" y ella, defendiendo lo que acababa de declarar, sostuvo:

Que no tenga nalg... tengo obsesión por las nalg...", expresó mientras la audiencia reía.

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Al final de la ronda de preguntas, Ximena Córdoba le dijo a Banquells: "Hay que dejar claro algo, no te gustan los hombres sin nach..", a lo que ella responde:

Bueno, a mí me gusta otra cosa pero no lo puedo decir en tele", finalizó.

Fuente: Canal de YouTube de Las Estrellas, Azteca América y 'Venga la Alegría'