ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil rechazaría importante proyecto de Televisa para ¿trabajar en TV Azteca?

Érika Buenfil recientemente dio a Televisa un duro golpe, pues al ser invitada a participar en el importante y muy exitoso programa de '¿Quién Es La Máscara?' lo rechazó confesando que tenía mucho trabajo ¿en TV Azteca?

Érika Buenfil rechazaría importante proyecto de Televisa para ¿trabajar en TV Azteca?.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- ¿Quién Es La Máscara? se ha convertido en un exitoso y muy importante programa para Televisa desde su primera temporada, incluso ha superado a Exatlón en rating, pero eso no ha impedido que la talentosa y querida actriz, Érika Buenfil, haya rechazado participar, alegando que tenía trabajo ¿en TV Azteca

Actualmente cada domingo se transmite un programa de ¿Quién es la Máscara?, dónde Vadhir Derbez se convirtió en el ganador de la primer temporada, contando con investigadores como Yuri, Consuelo Duval, Carlos Rivera y Juanpa Zurita

Podría interesarte: Adiós Televisa: Tras traicionar a Gustavo Adolfo Infante, Noguera reemplazaría a conductor de 'Hoy'

Para esta segunda temporada el productor Miguel Ángel Fox ha invitado a diversas celebridades como cantantes, actrices y futbolistas, para formar parte de la producción aunque varios de ellos rechazaron la oferta por razones desconocidas o alegando mucho trabajo pese a la pandemia.

Una de estas celebridades que dijeron no al productor ha sido 'La Reina del TikTok', Érika, quién le aseguró que pese a la pandemia tenía muchos proyectos y trabajos, por lo que no podía estar dentro de la competencia.

Podría interesarte: ¿Llega a 'Hoy'? Tras 12 años en 'VLA', Ingrid Coronado se une a Televisa y destroza a TV Azteca

Entre los demás actores y celebridades que han rechazado entrar a la segunda temporada en la mística competencia han relucido los nombres del cantante Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, y el exfutbolista, Moises Muñóz, quienes no dieron un motivo para rechazar la invitación.

 

 

Fuente: TV Notas