ESPECTÁCULOS

Jessica Díaz motiva a todos sus seguidores con bella postal desde Los Cabos

La guapa actriz, Jessica Díaz, enamoró a miles con su belleza a través de Instagram, no obstante, también buscó compartir un valioso mensaje de su madre

Jessica DíazCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cabo San Lucas, Baja California.- La guapa actriz y cantante, Jessica Díaz, actualmente se encuentra disfrutando del paraíso en Cabo San Lucas, en Baja California, cosa que compartió a través de sus redes sociales.

No obstante, por medio de su cuenta de Instagram, la joven artista decidió también compartir un valioso mensaje, el cual se lo habría compartido su mamá.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Hoy mi mamá me dijo que me lo analizara y me lo creyera, que yo soy una en un millón y me lo creo firmemente... pero hoy yo quiero decírtelo a ti y que te lo creas con todas tus fuerzas”.

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram


Creo que todo lo que uno refleja en el exterior y lo que hoy somos ya de grandes es lo que vimos, sentimos y nos transmitieron en casa de pequeños. (que bendición mis papas, gracias Dios”, escribió la famosa.

Cerca de 13 mil de sus fans, agradecieron su mensaje al dejarle un like, mientras, casi 100 comentaron que tenía mucha razón en todo lo que decía.

Con información de: Instagram @jessicadiazmx