ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Un exitoso actor y comediante, quien estuvo más de 20 años en las filas de Televisa, se presentó en 'Venga la Alegría' y causó furor

Exconductor de 'Hoy' llega a 'VLA' y causa furorCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este lunes por la tarde, un exitoso actor y comediante Televisa se presentó en el foro de Venga la Alegría luego de más de 20 años en la empresa, dejando en shock a todos.

Carlos Eduardo Rico, quien también fue conductor del programa Hoy, acudió como invitado a la sección de El Show de Chistes en TV Azteca, sorprendiendo al público.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca? 

Rico es recordado por su participación en programas de Las Estrellas como Humor Es... Los Comediantes, Va de Nuez en Cuando, Otro Rollo y telenovelas como Salomé y ¡Vivan los niños!.

El comediante visitó el matutino del Ajusco, principal competencia de Hoy y causó furor al lucirse con sus mejores chistes en la divertida sección; sin embargo, un detalle fue ignorado por los que editaron el video pues cuando el comediante contaba su chiste, la voz de la conductora Flor Rubio se escuchaba al fondo, interrumpiendo su narración.

Así lo exhibieron usuarios en los comentarios:

Inviten más a Carlos Eduardo es excelente comediante".

Se escuchaba a Flor hablando cuando Carlos estaba contando su chiste".

No entendí el primer chiste por escuchar a Flor".

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Desde 1999, el comediante ofrece su espectáculo Al Son de la Risa, en el que ha dado oportunidad a nuevos valores de la comedia. Aún se desconoce si se integrará de fijo al matutino del Ajusco, lo que pondría a temblar al programa Hoy.

Se dice que poco a poco el actor perdió relevancia en la televisora, por lo que decidió emprender sus propios shows para no depender de si había o no proyectos en la empresa.

Incluso, ahora hasta tiene su cuenta en TikTok para mantenerse activo luego de que se tuvieran que poner en pausa todos sus shows por la pandemia y permaneciera desempleado.

Afortunadamente, en la actualidad los contratos de exclusividad son cada vez más escasos. Actores pueden ir y venir de televisoras según se presente la oportunidad, algo que es revolucionario en el medio, pues antes no era permitido y si se cometía, llegaba el temido veto.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'