ESPECTÁCULOS

Así fue la etapa de Lambda García en TV Azteca antes de llegar a Televisa y 'Hoy'

Antes de su etapa en Televisa y en el matutino 'Hoy', Lambda García era uno de las figuras importantes dentro de las filas de TV Azteca

Lambda García, actor y conductor de televisión Créditos: El Heraldo de México y El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal vez la mayoría reconozca a Lambda García por su etapa en Televisa y en el matutino Hoy; sin embargo, este cuenta con un amplio curriculum como actor y conductor de televisión dentro de la competencia.

Hace algunos años, el presentador comenzó su preparación en el Centro de Estudios y Formación Actoral para Televisión (Cefat), institución en la que tuvo a maestros que lo ayudaron a explotar al máximo su potencial.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

A lo largo de sus años en TV Azteca, el intérprete participó en programas como Sí se puede, Hasta mañana es lunes, México Baila y Hit M3, en este último formó un gran equipo con Shanik Aspe, Ivette Hernández y Regina Murguía.

Con respecto a su faceta como histrión, el oriundo de la Ciudad de México participó en múltiples telenovelas, entre las cuales destacan Se busca en un hombre, Pasión Morena, Cielo Rojo, La otra cara del alma y Las Bravo.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

A pesar de su larga estancia en la televisora del Ajusco, el galán decidió ponerle fin a dicha parte de su vida y unirse al programa Hoy en 2020, buscando así nuevos retos profesionales para él en la televisión.

Actualmente, Lambda García se encuentra disfrutando de su realidad en la empresa de San Ángel, así como en la espera de nuevos proyectos en el ámbito profesional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thinking of you ::

Una publicación compartida de Lambda Garcia (@lambgarcia) el

Fuente: TV Azteca, Grupo Fótrmula y TVyNovelas