ESPECTÁCULOS

"Qué burra": Humillan a Andrea Escalona en 'Hoy' y le piden que regrese "a la nocturna"

La conductora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, ha sido tachada de "burra" y humillada mediante duras criticas por su participación en el matutino de Televisa en la sección de preguntas, 'Más o Menos'

"Qué burra": Humillan a Andrea Escalona en 'Hoy' y le piden que regrese "a la nocturna".Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Andrea Escalona, la polémica conductora del programa Hoy, ha sido humillada por su participación en el matutino de Televisa al ser tachada de "burra" por no haber respondido bien a una pregunta que los espectadores consideran muy sencilla.

Durante la sección 'Más o Menos', Galilea Montijo fue quién realizó los cuestionamientos y le preguntó a la hija de Magda Rodríguez cuántas rosas había en tres docenas, lo que tuvo que adivinar, haciendo que los espectadores se la 'comieran viva'.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

La Escalona extremadamente BURRA una docena es 12 piezas, de lo que sea así sean flores, canicas, pelotas, etc etc etc, lo multiplicas por 3 =36 el nombre lo dice DOCEna", "Regrésate a la nocturna", "Hasta yo me la supe sin tener que adivinar", fueron algunos de los comentarios. 

Cabe mencionar que Paul Stanley la retuvo en el lugar justo debajo del globo, que aunque tardó bastante en adivinar la respuesta, para fortuna de ella este no explotó en su turno.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

 

 

 

Fuente: YouTube @Hoy