ESPECTÁCULOS

"Son de silicón": Andrea Escalona se luce con este baile en 'Hoy' y redes no la perdonan

La controversial conductora mexicana, Andrea Escalona, se lució mientras realizaba un encantador baile en el foro de 'Hoy', sin embargo, sus haters no la perdonaron

Andrea Escalona se luce con este baile en 'Hoy' y redes no la perdonan
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una vez más la controversial actriz y conductora, Andrea Escalona, se volvió blanco de las peores burlas y críticas en las redes sociales tras hacer un irresistible baile en el foro del programa Hoy.

Resulta que durante la esperada dinámica del Canta la Palabra, la hija de la productora Magda Rodríguez hizo lo suyo y decidió deleitar a los presentes en el foro con su tradicional show.

Te podría interesar: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

Mientras lucía un encantador y coqueto jumpsuit color blanco, tacones y el cabello suelto, 'La Escalona' se puso a cantar y bailar al ritmo de Baila esta cumbia, canción que se hizo famosa gracias a Selena Quintanilla.

Andy comenzó bailando en el centro del set para después comenzar a desplazarse hasta subirse al piano y menearse al son de la cumbia.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

A los televidentes no les agradó el espectáculo que dio Escalona y no han dejado de destrozarla a través del canal de YouTube.

Magda, Hoy es el mejor programa pero tu hija sale sobrando".

Esa Escalona ni tiene gracia".

Las de Escalona son de puro silicón".

Parece loquita".

La Escalona arruina la sección".

Fuente: Programa Hoy