ESPECTÁCULOS

¡Tensión en 'Hoy'! Paul Stanley estalla en vivo y arremete contra Martha Figueroa: "Lady dulce"

Después de que Martha Figueroa le hiciera una pesada broma sobre su peso al conductor, Paul Stanley, este ha 'estallado' en pleno programa en vivo de 'Hoy' y arremetió contra ella elevando las tensiones

¡Tensión en 'Hoy'! Paul Stanley estalla en vivo y arremete contra Martha Figueroa: "Lady dulce".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El simpático y querido conductor, Paul Stanley, ha 'estallado' en contra de su compañera, Martha Figueroa, en pleno programa en vivo de Hoy, después de que ella le realizará una broma sobre su peso, elevando la tensión en el matutino de Televisa.

Después de que compartieran la entrevista de Uckerman, Paul aseguró que para que los fans no sientan la ausencia de Poncho Herrera y Dulce María en el concierto virtual de RBD, él y Galilea Montijo podrían suplirlos, pero Figueroa se río e hizo una broma sobre el peso de su compañero que al parecer no le agradó. 

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Si quieren yo puedo suplir a Poncho y tú a Dulce", dijo Paul a Galilea. "Pero tu serías choncho", respondió Figueroa arrepintiéndose casi de inmediato. 

Tras esto Stanley la miró sorprendido y 'estalló' en su contra llamándola "princesa" y cuando Montijo le ofreció un pan para bajar el coraje, este lo rechazó diciéndole que se lo diera a su compañera expresándose de ella como "Lady Dulce".

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

 

 

Fuente: YouTube @Hoy