Espectáculos

Tras abandonar Televisa, Allisson Lozz revela la desgarradora razón por la que dejó la fama

Tras 10 años de haber abandonado su exitosa carrera en Televisa la exactriz, Allisson Lozz, ha abierto su corazón y en redes sociales ha revelado el desgarrador motivo por el que decidió dejar la fama

por Alejandra HolguÍn

/x
Tras abandonar Televisa, Allisson Lozz revela la desgarradora razón por la que dejó la fama

Tras abandonar Televisa, Allisson Lozz revela la desgarradora razón por la que dejó la fama

Ciudad de México.- Allisson Lozz, la joven exactriz que abandonó a Televisa hace poco más de 10 años ha reaparecido para promocionar su nueva carrera como vendedora de cosméticos, tras lo que ha abierto su corazón y con honestidad ha revelado la desgarradora razón por la que dejó la fama. 

Lozz 'estalló' en su cuenta de negocios, dónde promociona sus productos, pues le han estado criticando el que haya dejado su creciente carrera, pidiendo que se abstengan de esos negativos comentarios, dejando en claro que eliminará a las personas que no respeten y sigan con sus insultos.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Me encantaría que me dejaran de preguntar todo eso y más en mi cuenta de negocio que es esta. Sé que no pasará, pero me gustaría que entendieran la fea sensación que me da recordar mis tiempos de actriz. Ahora soy muy feliz y que de pronto me quiten mi paz así, no me gusta. Sé que es una cuenta pública donde cada quien tiene derecho a comentar lo que sea, pero también sé que esta cuenta me pertenece y puedo eliminar de ella a quien yo quiera, así que por mi paz así será", expresó.

De igual manera aprovechó para dejar en claro que su religión, ella es testigo de Jehová, no fue el motivo por el que se alejó de la fama y mucho menos su esposo, a quién conoció un año después de haberse retirado de los reflectores.

No lo dejé porque mi religión me obligó, menos porque mi esposo me obligó y tampoco por vender cremitas como unos dicen. Mi religión no obliga a nadie a hacer nada, cada quien toma sus decisiones personales actuando de acuerdo a sus principios. Mi esposito, a él lo conocí un años después de haberme mudado de la Ciudad de México. Y eso de vender cremitas solo tengo 5 meses en esta maravillosa empresa que es Mary Kay", aseguró.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Tras esto aseguró que sus motivos para renunciar a todo y estar poco más de 10 años sin trabajar dedicada a ella y a su familia fue que por los años que estuvo con proyectos la pasó sola y muy mal, además de que en ocasiones fue maltratada, algo que le provocó pánico a laborar y hasta el día de hoy.

No trabajé durante mucho más de 10 años por pánico al trabajo. Lo bueno que mi esposito siempre ha sido supertrabajador y estudioso. Pero yo por ese miedo tan fuerte a lo que tenía en mente que era 'trabajar' dejé todo de lado. Cuando trabajas de niña todo el día y todos los días por casi 8 años, sola, mal y muchas veces maltratada te pueden pasar cosas así", finalizó.

 

 

Fuente: People Español

Temas

Comentarios