ESPECTÁCULOS

Tras 'Exatlón', galán de 'Acapulco Shore' muestra lo grande que está su hijo

En una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Fernando Lozada se dejó en su faceta como papá y conmovió a sus millones de seguidores

Fernando Lozada durante su etapa en 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de su larga estadía en Exatlón Estados Unidos, el influencer y estrella de reality show, Fernando Lozada, se encuentra disfrutando de su esposa Triana Lión y su pequeño hijo, Leandro.

A través de su perfil de Instagram, el galán de Acapulco Shore se dejó ver en su faceta como papá y consiguió conmover a sus millones de seguidores, por ello, recibió una gran cantidad de halagos y elogios.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

En esta instantánea, el también empresario apareció cargando a su bebé y provocó todo tipo de reacciones por parte de admiradores, a la vez que acompañó el post con un emoji en forma de corazón.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

En la bandeja de comentarios, los fanáticos de Fernando le dejaron diversas muestras de afecto y lo felicitaron por esta nueva etapa en su vida, mientras que la publicación superó los 183 mil me gustas.

Cabe mencionar que, hace unas semanas, Fernando Lozada se encontraba en Exatlón Estados Unidos, reality show de Telemundo en el que llegó hasta las instancias finales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

Una publicación compartida de Fernando Lozada Zuniga (@fernandolozu) el

Fuente: Instagram @fernandolozu