ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': A días del inicio de 'MasterChef' afirman la participación de esta conductora

A un par de días del inicio de 'MasterChef' han revelado que una de las conductoras de 'Venga la Alegría' formará parte del famoso programa de cocina de TV Azteca que ya se encuentra armando un gran furor

Adiós 'VLA': A días del inicio de 'MasterChef' afirman la participación de esta conductora.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- MasterChef está a solo dos días de comenzar su nueva temporada, causando un gran furor y una muy alta expectativa entre sus fieles seguidores, especialmente porque recientemente aseguraron que una de las más queridas conductoras de Venga la Alegría estará presente en el concurso de cocina de TV Azteca, pero en su versión de celebridades.

MasterChef Celebritys es una extensión que cuenta con puros artistas ya sean cantantes, actores, conductores, famosos periodistas y de más, en el que el público puede observar sus habilidades para la cocina. 

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Y tal parece que la conductora, Flor Rubio formará parte de este reality que aún no tiene fecha de inicio junto a la conductora de Al Extremo, Carmen Muñoz, o al menos así lo ha asegurado el periodista, Álex Kaffie.

TV Azteca se encuentra alistando 'Master Chef Celebridades'. La televisora del Ajusco afina todo lo necesario para la grabación de un capítulo especial que se incluirá dentro de la nueva temporada de 'Master Chef Mexico' (cuyo estreno es este viernes). Entre las celebridades participantes estarán Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González y Carmen Muñoz", dijo Kaffie.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Cabe destacar que hasta el momento esta información no ha sido confirmada por el Ajusco o los productores del reconocido proyecto que ha sido un gran éxito.

 

Fuente: Heraldo de México