ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' habla de más y humilla en vivo a Chiquis Rivera: "Le entra mucho a la comida"

En pleno programa en vivo de 'Hoy' el polémico conductor, Diego Di Marco, durante su sección, 'Fit Police', ha hablado de más sobre los hábitos de Chiquis Rivera, humillándola al decirle que le "entra mucho a la comida"

Conductor de 'Hoy' habla de más y humilla en vivo a Chiquis Rivera: "Le entra mucho a la comida".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su polémico regreso al programa Hoy, el reconocido conductor, Diego Di Marco, ha hablado de más en pleno programa de Televisa y ha humillado en vivo a la famosa cantante, Chiquis Rivera.

Durante la sección 'Fit Police', Di Marco analizó la vida de tres celebridades, entre ellas la hija de Jenny Rivera a quién le dijo que era una inventada pues realmente no cuidaba del todo su figura ya que no cedía sus antojos y comía de todo.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Se va a un spa a hacerse masajes reductivos, pero sí es alguien que le entra mucho a la comida, estos antojos no te sirven mucho a la hora de querer bajar de peso, y ella tiene tendencias a subir, entonces para mi Chiquis es una inventada", dijo Diego.

Tras esto el conductor aseguró que si se esforzaba Chiquis fácilmente podría pasar a ser una persona fitness, algo a lo que Galilea concordó pues señaló que ella sí se cuidaba y solo se daba su gustos.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

 

 

Fuente: YouTube @Hoy