ESPECTÁCULOS

Filtran comprometedor audio de Manuel José y la mamá de su supuesto hijo

Durante la emisión de este miércoles 28 de octubre, el programa 'De Primera Mano' destapó los audios de una plática entre Manuel José y Adriana Arbeláez

Manuel José, cantante colombiano Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Brian Fanier Álvarez Rojas, mejor conocido como Manuel José, se mantiene en medio de la polémica y es que se revelaron unos audios con Adriana Arbeláez, su expareja y madre de su presunto hijo.

Durante la emisión de este miércoles 28 de octubre, el programa De Primera Mano destapó esta conversación que el colombiano mantuvo con Arbeláez, en donde le hizo una serie de reclamos por la controversia que lo rodea.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

A lo largo de la plática, el supuesto vástago de José José le expresó su molestia a Adriana por las declaraciones que María de los Ángeles Margalli, abogada de su exnovia, ha realizado en los distintos medios de comunicación.

Dijo esa señora (la abogada) en esa entrevista que, cuando yo llegué a México, usted me llevó a vivir a su apartamento. Está diciendo una cantidad de cosas, ya no sé si eso viene de ella o de usted", comentó el intérprete.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Por su parte, Arbeláez se defendió y se deslindó con respecto al actuar por parte de la licenciada Margalli, incluso, aseguró que ha rechazado propuestas de la prensa de espectáculos para hablar sobre dicha situación.

Finalmente, Manuel José le indicó a Adriana Arbeláez que no tiene interés en seguir más con el tema y hasta le recriminó si es que busca fama con este escándalo que los envuelve a ambos.

Fuente: De Primera Mano