ESPECTÁCULOS

María León derrocha belleza en su regreso a Televisa y pone de cabeza Instagram

La guapa cantante y bailarina, María León, derrochó belleza en su regreso a los foros de Televisa y puso de cabeza a sus miles de seguidores de Instagram

María León derrocha belleza en su regreso a Televisa y pone de cabeza Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa cantante y bailarina mexicana, María León, una vez más logró apoderarse de las miradas en las redes sociales debido a que regresó a los foros de Televisa y derrochó belleza.

Mediante su cuenta oficial de Instagram, la juez de Pequeños Gigantes presumió que había sido la invitada especial del exitoso programa Me caigo de risa.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

María compartió una serie de fotografías en las que muestra que participó en distintos de los juegos del show de Canal 5 mientras modelaba un 'outfit' que la hizo lucir espectacular.

La 'Sargento León' apareció en el programa con un encantador pantalón de color negro, tenis, una blusa de color blanco y chaqueta magenta, así como el cabello suelto y ligero maquillaje.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

 

 

Los seguidores de María León quedaron encantados con esta publicación, que ya cuenta con más de 28 mil Likes además de decenas de elogios de parte de sus fans.

Triunfando como siempre".

Guapísima".

Te ves maravillosa".

Fuente: Instagram @sargentoleon