ESPECTÁCULOS

¿Se despide de 'VLA'? Roger González anuncia sorpresa en TV Azteca

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Roger González les anunció a sus seguidores que habrá una sorpresa en TV Azteca

Roger González, conductor de televisión Créditos: La Neta Noticias
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de televisión, Roger González, está disfrutando de su estancia en TV Azteca y así lo demostró con una reciente publicación en su perfil de Instagram, en donde desató múltiples reacciones de sus seguidores.

A través de esta red social, el presentador de Venga la Alegría posó desde las inmediaciones de la televisora del Ajusco, incluso, les anunció que vendrá una sorpresa y provocó que los usuarios comenzaran a especular al respecto.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

TV Azteca es mi casa, ¡estoy muy feliz por los dos proyectos que amo! Y muy pronto podré compartirles una sorpresa también en Azteca", escribió el comunicador.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

De forma casi inmediata, los admiradores de Roger hicieron acto de presencia dentro de la caja de comentarios y le expresaron diversas muestras de afecto, mientras que la instantánea superó los cuatro mil 600 me gustas.

Actualmente, Roger González se ha convertido en una de las figuras importantes de TV Azteca, pues forma parte de dos emisiones como Venga la Alegría y Todos Quieren Fama.

Fuente: Instagram @rogergzz