ESPECTÁCULOS

Laura G adelanta Halloween y enternece en Instagram al disfrazarse con su hija

La conductora de 'Venga la Alegría', Laura G, enterneció a todos en Instagram, luego de mostrar su disfraz y el de su hija, Lisa

Laura G y LisaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Laura G, la guapa conductora de Venga la Alegría, logró robarse la atención de miles de seguidores, luego de haber compartido una enternecedora fotografía junto a su hija, Lisa.

La popular presentadora en TV Azteca, publicó a través de su cuenta de Instagram, una instantánea donde ella y su niña se disfrazaron, pues este siguiente sábado 31 de octubre será Halloween.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Mientras que Laura se visitó de pirata, la pequeña Lisa caracterizó a 'Elsa', famoso personaje de la película infantil, Frozen, de Disney, a pesar de que también quisieron disfrazar a su hermanito, Lucio, este no se dejó.

Lisa no se ha quitado el disfraz de Elsa, ella quería que su hermano se disfrazara de Olaf y obvio no se dejó…".

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Y yo aquí alucinando la peluca que ya está más despeinada que yo, pero ella, ella es feliz y eso es lo más importante... ¿De qué se van a disfrazar?", escribió la famosa.

Tras publicar esto, miles de fans dejaron su like, juntando más de 23 mil, además de cientos de comentarios donde señalaron que las dos se veían hermosas.

 

Con información de: Instagram @lauragii