ESPECTÁCULOS

Pleito de 'Exatlón': Pascal explota contra 'Héroes' y Valery es criticada por controversial razón

Pascal explota contra 'Héroes' y Valery es criticada por controversial razón tras hablar con su equipo y revelar que se irá una azul de 'Exatlón'

Valery, participante de 'Exatlón'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Uno de los programas que sigue dando de qué hablar entre los fanáticos de la televisión es Exatlón: Titanes vs Héroes.

Los duelos que ocurren dentro del reality de TV Azteca siguen causando polémica y esta vez es porque el duelo por la supervivencia se acerca y eso significa que habrá un nuevo deportista eliminado y esta vez será una mujer del equipo de 'Héroes'.

Te puede interesar: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

En esta ocasión se habló de la boda de Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, pero muchos han señalado que el enfoque que realmente es del reality se ha desviado y muchos internautas lo han comparado con la emisión de Enamorándonos.

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Pascal será quien hablé con todos los azules pero expresó su molestia que tuvieron en el circuito en el que compitieron por las motos, donde además dijo que la supervivencia se aproxima. Además, es Valery quien levantó la voz pero en Internet mencionaron que ella no está aportando.

Ana Lago, Mati Álvarez y otros rojos mencionaron que vieron desconcentrados a los contrincantes. El duelo estará muy cerrado, pero se menciona que la eliminada será de una azul.

Fuente: Proyecto TV