ESPECTÁCULOS

Tras exhibir catálogo de Televisa, actriz suelta 'bomba' en 'VLA' y 'hunde' a TV Azteca al aire

La actriz Alejandra Ávalos se equivoca al aire en 'Venga la Alegría' y promociona a Televisa para luego seguir afirmando que Manuel José es hijo de José José

Polémica actriz se equivoca al aire y confunde a TV Azteca con TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Alejandra Ávalos acudió al matutino Venga la Alegría en TV Azteca para, en exclusiva, soltar tremenda bomba acerca de José José y la demanda que habría interpuesto Anel Noreña en su contra.

Antes de entrar en detalles, la polémica exactriz de Televisa se equivocó al aire en plena entrevista y promocionó a esta empresa en vez de al Ajusco al agradecer a los maquillistas que la transformaron en toda una catrina.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Este es un maravilloso tocado. Maquillaje que me hicieron aquí nuestros compañeros de maquillaje y peinados de Televis... TV Azteca", corrigió entre risas nerviosas mientras los conductores gritaban: "¡TV Azteca Ale!".

Este no es el primer escándalo de Ávalos. Además de sus comentarios sin filtro que la han metido en problemas con varios artistas a través de los años, en 2017 confirmó que sí existía el controversial catálogo de Televisa en el que supuestamente se ofrecían actrices a publicistas a cambio de protagónicos.

Poco después se retractó de lo dicho, argumentando que había sido malinterpretada, además de agregar que presuntamente todo pasó sin el consentimiento de la empresa.

Ahora, con el pleito que sostiene con Anel Noreña por afirmar que Manuel José sí es hijo del 'Príncipe de la canción', ella continúa manteniendo su postura, y ahora reveló durante una entrevista para el matutino, que existen algunos audios en los que el mismo José José confiesa el motivo que lo obligó a negar su paternidad.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Hay unos audios que tiene Paty Romani que gracias a Dios me compartió, en donde José José revela la verdad, por eso es que lo digo, y Paty Romani dará a conocer el libro y también los audios, para que toda la gente se entere exactamente de lo que sucedió y el contexto en el que José José tuvo que decir que Manuel José no era su hijo... es la bomba más grande que ustedes se imaginen que va a salir a la luz, y espero que todos comulguen conmigo", dijo Ávalos.

Previo a esto, la intérprete de Tu hombre yo niña no dudó en desestimar las acciones que Anel Noreña, exesposa de José José, ha tomado en su contra, y sin miedo a represalias dijo:

Hay que esperar a que llegue la demanda, yo estuve viendo que el día 28 de octubre se me iba a notificar, estuve esperando en mi casa… no hubo ninguna notificación, ninguna entrega de nada”.

De esta forma, Alejandra Ávalos dejó en claro que continuará manteniendo su postura a favor de Manuel José, aunque eso le traiga consigo el enfrentar la demanda de la madre de los hijos mayores de José José, sobre todo porque existe la forma de comprobar que ella dice la verdad.

Así reaccionaron usuarios:

Pensó que estaba en 'Hoy'".

Y la Flor: 'A cortarle mi Chava... a cortarle' luego de hablar de Televisa jajaja".

¿Cómo te puedes equivocar? No metas a televisa ahí, Televisa es mucho mejor".

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'