ESPECTÁCULOS

Amigo de José José relata que su yerno Yimmy Ortiz lo desfalcó con grandes cantidades de dinero

El cantante, Rey Bárbaro, mediante una entrevista relató que el yerno de José José, Yimmy Ortiz, desfalcó al 'Príncipe de la canción',

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Rey Bárbaro, mediante una entrevista relató que el yerno de José José, Yimmy Ortiz, desfalcó al 'Príncipe de la canción', al acusarlo de ser el verdadero interesado por su fortuna.

Según el intérprete Ortiz se habría acercado a Sarita con el fin de tomar ventaja económica, utilizando de puente a la hija menor del señor José Sosa.

Podría interesarte: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Yimmy vino a la vida de Sarita buscándola como un puente y al padre como una grúa, eso te lo garantizo”, dijo.

Entre sus declaraciones, menciona que él solo miraba al intérprete de Almohada como una chequera, pues menciona que él sería la persona que se gastó las ganancias millonarias de sus bioserie.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Se habla que  (José José), recibió una suma de millones de dólares por la teleserie y Yimmy lo usó, yo pienso que sí porque si no de dónde habría sacado tanto dinero, de la noche a la mañana no se hace”, mencionó.

Además explica que el cree que Yimmy pudo ser el que planeó el supuesto desfalco a las propiedades del 'Príncipe', al utilizar solo la imagen de Sarita para salir librado.

Yo sé que a Sarita no la quieren en México, pero ella es la hija de José José y él tenía cierta predilección por ella. Sarita sólo es el timón y tú sabes que al timón lo ajena, en ese caso una mano negra, ¿me explico?”, puntualizó.

Fuente: TV Notas