ESPECTÁCULOS

Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

La actriz y conductora Betty Monroe desapareció inesperadamente de Televisa y TV Azteca tras unos episodios difíciles y las preocupaciones crecen sobre su estado de salud

¿Qué fue de Betty Monroe tras desaparecer del medio?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Betty Monroe, quien alcanzó la fama en TV Azteca como actriz y conductora y luego se fue a Televisa, desapareció del medio de forma repentina, dejando a muchos especulando qué pasó con ella.

Según el portal Chacaleo, Betty prácticamente ha terminado su carrera en la actuación, pues sostuvieron que estaría vetada de ambas televisoras luego de una serie de situaciones.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Ninguna televisora está interesada en su persona, y hasta existe la orden expresa en varias de ellas de que no la dejen ni pasar a sus instalaciones", dijo el medio.

Betty no ha tenido una vida fácil. Según confesó en entrevista con Mónica Garza hace unos años, su madre padeció alcoholismo cuando era chica y sufrió el abandono de su padre, con quien tiempo después se reconcilió y cuya muerte a causa del cáncer la dejó destrozada.

La actriz de 42 años también tuvo que lidiar con las múltiples infidelidades del padre de sus hijos, de quien se divorció oficialmente en 2014. Debutó como conductora en TV Azteca con Alan Tacher y Daniel Bisogno en Tempranito, donde se convirtió en la sensación por su divertida personalidad.

Luego de estar en exitosas telenovelas en el Ajusco como Perla, El amor no es como lo pintan y Como en el cine, presuntamente fue rechazada de la noche a la mañana y después se fue a Televisa a una novela donde decidió raparse para el papel.

TV Azteca le dio la espalda por considerarla pasada de moda, lo que provocó que quedara arrumbada en el Ajusco, pero en 2016 el productor Juan Osorio la rescató del olvido y se la llevó a Televisa. La telenovela 'Sueño de Amor' fue un fiasco y todos culparon a Betty, siendo que la responsable no era ella", sostiene el medio.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

De acuerdo con el portal, Betty fue vetada de TV Azteca por irse a la competencia y posteriormente también de Televisa por supuestamente "despotricar contra la empresa". Por esto, en 2017 se fue a Imagen TV, donde estuvo en la telenovela Muy padres, la cual no tuvo el éxito esperado.

Sumida en la depresión por tanto tropiezo, fue perdiendo la esperanza de volver a la televisión por los problemas que ha acumulado, al grado de que se le han presentado ofertas para el mundo del teatro y las ha rechazado", reportó el portal.

Su última aparición pública fue hace un par de años y desde entonces ha preferido mantener un bajo perfil y se mantiene hermética sobre su vida, abandonando en su totalidad sus redes sociales.

En abril, reportaron que la conductora estaba "desaparecida", ya que supuestamente la buscaban del Ajusco para ofrecerle un proyecto, pero ella no contestaba llamadas. Pocos días después Betty no apareció físicamente, solo lanzó un tuit que decía que estaba bien y pedía cuidarse durante la pandemia. Desde ese mensaje, nadie la ha visto y sus redes son privadas.

Ante rumores en la red de que Betty está en una fuerte depresión por su retiro prematuro, ahora salió una versión que apunta a que la actriz se abandonó y ha subido más de 30 kilos", argumentó el youtuber.

Aunque en realidad nadie más que su familia y amigos cercanos saben la verdadera situación de la actriz, lo cierto es que desde que 'desapareció' del medio, sus fanáticos quieren saber de ella y se preocupan por su salud, por lo que habrá que esperar para ver si algún día señales de un regreso y aclara todos los rumores. 

Fuente: Chacaleo y Twitter @BMBettyMonroe