ESPECTÁCULOS

Con profunda tristeza, la familia de este exMenudo inicia preparativos para despedirlo

Después de varios días en el hospital, la familia de este exMenudo inició los preparativos para despedirse del famoso intérprete venezolano

Con profunda tristeza, la familia de este exMenudo inicia preparativos para despedirloCréditos: Laura G
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Días atrás se hizo viral la noticia de que un exMenudo, tuvo un intento de suicidio y atentó contra su vida; sin embargo, debido a la gravedad de la situación todo parece indicar que su cuerpo no aguantó más y sus familiares ya se preparan para despedirlo.

A través de un comunicado, la familia de Anthony Galindo, fue que dieron a conocer el nuevo estado de la salud de quien formó parte de MDO y miles de fieles fans iniciaron también con sus oraciones.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Con profunda tristeza, la familia de este exMenudo inicia preparativos para despedirlo // Crédito: Internet

La familia de Anthony Galindo quiere comunicar que los daños sufridos por nuestro Anthony hacen que su estado no sea, lamentablemente, compatible con la vida a pesar que en los últimos días seguía luchando por ella y demostrando un mínimo de mejoría. Es por esto, que nos estamos preparando con mucha tristeza para despedirlo".

Este anuncio, causó conmoción entre los fans y de igual forma, se prepararían desde sus hogares para darle su propia despedida a quien fue un gran artista.

Agradecemos infinitamente sus oraciones en este momento tan difícil que estamos pasando. Sabemos cuánto lo ha querido su público y no tenemos palabras para acrecerles las muestras de amor y solidaridad", continuó el comunicado.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Con profunda tristeza, la familia de este exMenudo inicia preparativos para despedirlo // Crédito: El Nacional

Por esto, sería que los familiares de Galindo decidieron tomar la fuerte decisión de despedirse del cantante en las próximas horas.

Con el corazón roto, reiteramos nuestra eterna gratitud por su apoyo incondicional", finalizó. 

Fuente: TV Notas