ESPECTÁCULOS

En pleno programa, Mauricio Ochmann rompe en llanto, devastado por este motivo

En pleno programa con Omar Chaparro el famoso actor, Mauricio Ochmann, ha roto en llanto completamente devastado por este motivo, incluso se abrazo a una almohada para el emotivo momento en el show

En pleno programa, Mauricio Ochmann rompe en llanto, devastado por este motivo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Mauricio Ochmann, ha dejado sorprendido a sus millones de fans al soltarse en un fuerte llanto, luciendo completamente devastado, en pleno programa con Omar Chaparro por este increíble motivo, incluso se abrazo a una almohada. 

En el show que conduce actualmente Chaparro en Los Ángeles, California, The Night con Omar Chaparro, el exmarido de Aislinn Derbez terminó derramando lágrimas sin poder contenerse cómo "toda una magdalena", abrazando una almohada. 

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Omar junto a Miguel Rodarte decidieron realizar un ejercicio de actuación, midiendo las capacidades de Mauricio para fingir su llanto, durante el cual él tenía que verse realmente devastado, cómo si estuviera sufriendo por algo que le provocara gran dolor.

Incluso el conductor de ¿Quién es la Máscara? le dio un cojín del sofá para que se inspirara y dejará salir todo el sentimiento abiertamente, por lo que al lograrlo sorprendió a sus millones de seguidores.  

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Cabe mencionar que hasta el momento no hay un video del momento, pero sí han circulado imágenes del momento en el que está comenzando a llorar y Omar le ofrece el cojín.

 

 

 

Fuente: TV Notas