ESPECTÁCULOS

"Me dejó un buen legado": Itatí Cantoral habla de su madre a meses de su fallecimiento

Luego de varios meses de haber perdido a su madre, la actriz, Itatí Cantoral habló del legado que esta le dejó y lo que más atesora de ella

Itatí CantoralCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 28 de agosto, sucedió una gran tragedia para la familia Cantoral, pues se reveló que aquel día falleció la señora Itatí Zucchi, quien fue la esposa del también finado compositor, Roberto Cantoral.

Desde aquel lamentable suceso poco se mencionó por parte de Itatí, Roberto, Carlos y José Cantoral, los hijos de la actriz argentina, pues mantuvieron todo con bastante privacidad.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Sin embargo, en su reciente encuentro con los medios, Itatí, la actual protagonista de la telenovela, La Mexicana y El Güero, habló de su madre, contando que fue lo que aprendió de ella, así como lo que más valora de su tiempo en este mundo.

El legado que me deja mi mamá, primero que nada, agradecerle a Dios todos los días por haberme dado la vida, por haberme dado los hijos tan hermosos que me dieron, que me ha dado".

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Por mi trabajo y porque nunca descuide a la gente que me quiere, sobre todo al público que me ha hecho Ahí llevo a mi mamá siempre, mi mamá es mi fuerza", dijo Itatí Cantoral.

Ante estas palabras, aunque lamentó la pérdida de su madre, la actriz, buscó tomar lo bueno de todo, atesorando cada una de las lecciones que ella le dejó en vida.

Con información de: Edén Dorantes