ESPECTÁCULOS

Valeria Marín, novia de Julián Gil, sufre robo en un restaurante de CDMX

A través de sus redes sociales, Valeria Marín informó que se convirtió en víctima de la delincuencia en un restaurante de la Ciudad de México

Julián Gil y su novia Valeria Marín Créditos: El Universal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de las historias de su cuenta de Instagram, la analista de TUDN, Valeria Marín, informó que se convirtió en víctima de un robo mientras se encontraba cenando en un restaurante de la Ciudad de México.

La novia de Julián Gil detalló que, como parte de una maniobra, una pareja comenzó a discutir con una mesera y uno de ellos hurtó su bolsa, por ello, pidió a los encargados del lugar tener acceso a las cámaras de seguridad.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Entra una pareja a mis espaldas queriendo una mesa y empiezan una discusión con una mesera, porque no había lugar por el tema de la sana distancia".

Una conversación de no más de un minuto y medio. Yo estaba pegada a la pared y con mi mochila en mi pie izquierdo", mencionó la periodista. 

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

La comunicadora de Televisa comentó que todo quedó en una pérdida material, aunque lamentó que en la mochila se encontraba una libreta con apuntes que tenía sobre la presente temporada de la NFL.

Finalmente, Valeria Marín les pidió a sus seguidores tener cuidado con la inseguridad que se vive en la Ciudad de México, pues expuso que no se sabe en dónde podrías vivir un episodio de este tipo.

Fuente: Publimetro