ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Una Familia de Diez', víctima de robo en centro comercial: "Voy a llorar"

A través de sus redes sociales, la actriz mexicana, Jessica Segura, les informó a sus seguidores que fue víctima de robo en un centro comercial

Elenco de 'Una Familia de Diez' Créditos: El Heraldo de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Mediante su redes sociales, la actriz mexicana, Jessica Segura, informó que se convirtió en víctima de la delincuencia, mientras se encontraba en una tienda ropa al interior de un centro comercial de Perisur.

La exintérprete de Una Familia de Diez indicó que el suceso se presentó la tarde noche del jueves 29 de octubre, además, detalló que una mujer le sacó la cartera de su bolso cuando estaba al interior del establecimiento.

Te podría interesar: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Me acaban de sacar mi cartera de la bolsa y estoy muy enojada porque mañana nos vamos de viaje y ahora no tengo ni identificaciones, ni tarjetas, ni nada", expresó a través de su cuenta Instagram.

Por su parte, Mariana Botas, excompañera de Segura en la serie de Televisa, contó que lograron identificar a la persona involucrada el robo y, aunque no dieron con su paradero, decidió exhibirla en redes sociales.

Lee también: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

No encontraron a la maldita ratera. Tengan cuidado de este tipo de gente que se aprovecha en lugar de trabajar. Ella es la ratera asquerosa", manifestó Botas.

Finalmente, las actrices confirmaron que, a pesar de que se consiguió identificar a la responsable, las autoridades no pudieron detenerla.

Fuente: Las Estrellas