ESPECTÁCULOS

¡Papá orgulloso! Erik Rubín presume a sus dos guapas hijas en Instagram

El cantante y actor, Erik Rubín, compartió una imagen mediante su cuenta de Instagram en la que presume la enorme belleza de sus dos hijas, lo que desató revuelo entre sus millones de seguidores

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El artista mexicano, Erik Rubín, sorprendió a sus fanáticos de redes sociales al publicar una imagen en la que muestra su orgullo por sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.

Mediante su cuenta de Instagram, el famoso se dejó ver muy sonriente posando en una fotografía junto a las jóvenes actrices, las cuales son fruto de su matrimonio con la conductora Andrea Legarreta.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

“Con las señoritas”, escribió en la publicación el intérprete de No para de llover, la cual recibió miles de comentarios positivos donde le hicieron saber lo bellas que lucen las adolescentes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con las señoritas 😍😍

Una publicación compartida de Erik Rubin (@erikrubinoficial) el

Te podría interesar: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

Cabe recordar que desde hace algunas semanas, Nina se encuentra rodando ¿Te acuerdas de mí?, una telenovela que Televisa prepara con Gabriel Soto y Fátima Molina como las estrellas protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fabi y Edy en la ✨playa✨#teacuerdasdemi 🤍⚡️

Una publicación compartida de Nina Rubin Legarreta 🌩🌈⚡️ (@ninarubinl) el

Fuente: Instagram @erikrubin