ESPECTÁCULOS

¿Por salir del clóset? Tras desprecio en 'Hoy', 'Sale el Sol' revela por qué despidió a Roberto Carlo

Luego de fuertes rumores en redes que decían que Roberto Carlo fue despedido de 'Sale el Sol' por sus preferencias, el productor Andrés Tovar revela la verdadera razón

Productor de 'Sale el Sol' revela por qué salió Roberto CarloCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del despido del conductor Roberto Carlo de Sale el Sol, el cual se rumoraba desde hace meses, el productor del matutino, Andrés Tovar, rompió el silencio y aclaró las razones de su salida.

En entrevista con la periodista de espectáculos Angélica Palacios para ¡Suéltalo Aquí!, Tovar reveló si las preferencias sexuales del expresentador de Televisa tuvieron algo que ver, como se había estado diciendo en redes.

Podría interesarte: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Gracias por todo, @robertocarlomx! 💖 #SaleElSol☀️ siempre brillará contigo. ✨

A post shared by Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv) on

Primero, contó cómo fue que se incorporó al programa de Imagen TV hace casi cuatro años.

Robert es un chavo que invité a trabajar a la serie 'Gossip Girl Acapulco'. Somos amigos y lo admiro mucho tanto de manera personal como profesional. Roberto me escribía cuando yo ya producía 'Sale el Sol' y me hablaba de las 'Intenciones' y su gusto por el programa, entonces le dije: 'Vente'".

Tovar comentó que la experiencia de trabajar con Roberto fue muy buena pero que todo tiene un ciclo, por lo que necesitaban renovar. Además, aceptó que la crisis económica por Covid-19 influyó en esta decisión.

Yo tengo la obligación con el público y con la empresa de innovar y buscar cosas nuevas y diferentes para la gente, esto influye en los conductores que tenemos. El contenido y opiniones del público son lo más importante; además de un tema económico a nivel global".

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Comentó que en estos casi cuatro años no tiene nada malo que decir acerca de Roberto, pues siempre fue muy profesional, sin embargo, reiteró que la decisión tuvieron que tomarla porque todo tiene un ciclo.

Siempre fue muy aplicado y responsable pero llega un momento... es así. Tampoco que la gente piense que cada año se va a ir alguien. Cada ciclo que termina llega un momento en el que sí es importante seguir renovando".

Aseguró que siempre están al pendiente en las redes de lo que la gente está opinando y que sabe que el público lo quiere mucho pero que debieron tomar esta "dolorosa decisión".

Finalmente, Tovar aclaró lo que se dice en redes, que Roberto fue despedido por la televisora a causa de sus preferencias sexuales. El conductor actualmente está comprometido con Rubén Kuri, su pareja desde hace tiempo.

No tuvo que ver en lo absoluto. Tan es así que cuando fue el día del orgullo LGBTQ+ hicimos un gran show en el programa".

"Este arrancó con Roberto ondeando la bandera y el logo del programa multicolor, ¿cuándo habías visto eso en un programa de televisión? A la mesa vinieron dos hermanos a abrirse al público no con la búsqueda de rating sino con el fin de fomentar el respeto y a aquellos que tengan miedo de hablar de lo que sienten", dijo.

Además, aseguró que su misión es ser incluyentes, aún después de la salida de Roberto, por lo que seguirán fomentando estos valores. 

El conductor apareció en el programa Hoy de Televisa tras su salida, empresa en la que trabajó durante años antes de irse a Imagen TV. Pese a su visita, la productora del matutino, Magda Rodríguez, aseguró que no se integra al elenco y no está contemplado para los cambios que vienen para el 2021.

Fuente: Multimedia 7 e Instagram @saleelsoltv y @atovarp