ESPECTÁCULOS

TV Azteca: Tras dejar 'Survivor', Ximena Duggan hace esto y confiesa que llegaría a 'Exatlón'

La finalista de 'Survivor México', Ximena Duggan, habría dado señales de que sí se integrará a la nueva temporada de 'Exatlón México' como refuerzo

¿Ximena Duggan entra a 'Exatlón México'?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras difundirse en redes sociales que la finalista de Survivor México, Ximena Duggan, llegaría a Exatlón México, revelan la prueba de que sí se incorporará y ella misma da más pistas de que esto sería una realidad.

Desde las primeras semanas su nombre sonó fuerte como refuerzo. Según difundió el portal Todo es Viral, Just Keyla publicó que le habían ofrecido entrar pero debido a que venía saliendo de Survivor decidieron darle un tiempo para que estuviera en óptimas condiciones.

Lee también: Tras desgarradora pérdida, padre de Regina Blandón llega a 'Hoy' con importante petición

Ahora, varios videos de la exparticipante de Survivor han causado furor. En las últimas semanas se le ha visto entrenando parkour junto a Ella Bucio, exnovia de Mau y Raquel Becker, exparticipante de Exatlón Estados Unidos.

Esto reforzó más su posible ingreso a 'Exatlón' pues recordemos que a Doris y Keno se les vio entrenando antes de entrar a 'Exatlón'. La página de spóilers aseguró que Ximena había firmado contrato para entrar a 'Exatlón' antes de regresar a México", dijo el youtuber.

Podría interesarte: Tras dejar 'VLA', conductora de 'Sale el Sol' lucha por su vida y da dura noticia desde el hospital

A través de su cuenta de Instagram, fans le preguntaron si tenía proyectos en televisión pronto.

Efectivamente vienen más proyectos en puerta y sí, estén al pendiente", dijo.

Al cuestionarla sobre si estaría dispuesta a entrar a esta nueva temporada de Exatlón, Ximena solo se limitó a frotarse la barbilla y sonreír, dejando entrever que sí. Cabe recordar que participantes de la competencia jamás aceptan que entrarán al programa porque tienen contratos de confidencialidad que no deben romper.

Además, expresó que se lleva muy bien con Mati Álvarez, del equipo de los Titanes.

Es un amor, gran competidora y chin... Mati".

La noticia aún no ha sido confirmada, sin embargo, todas las señales apuntan a que Ximena sí entraría a la competencia. Aún se desconoce si entraría con los azules o con los rojos. 

Fuente: Todo es Viral