ESPECTÁCULOS

Chiquis Rivera se gana el odio de muchos al desearle a Trump que se recupere del Covid-19

La cantante, Chiquis Rivera, se hizo del odio de miles de Internautas, luego de que mostrara su apoyo hacia el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Chiquis Rivera y Donald TrumpCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, Eu.- Chiquis Rivera nuevamente ha entrado en polémica, luego de que en su cuenta de Twitter comenzara a publicar una serie de tuits donde pedía por la pronta recuperación del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El pasado viernes 2 de octubre, se confirmó que el mandatario estadounidense tiene Covid-19 y que fue hospitalizado en un centro médico militar en Maryland, EU.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible", escribió Chiquis, "Yo sé lo que es tener Covid y no se lo deseo a nadie", añadió.

Tras la publicación, miles de internautas comenzaron a criticarla, pues la señalaron que no estaba bien apoyar a alguien que está en contra de sus paisanos, por lo que ella les respondió:

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

No sean crueles, de ninguna de las maneras le deseen la muerte a nadie. Eso no es una elección que puedan hacer, ni deben deseárselo a nadie".

Con información de: People en Español