ESPECTÁCULOS

Conductora de 'Al Rojo Vivo' estalla contra los detractores de Trump que le desean la muerte

La conductora del noticiero, 'Al Rojo Vivo', Myrka Dellanos, sorprendió a todos en redes sociales al defender a Donald Trump de los detractores que le desean el mal

Myrka Dellanos Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.-  Myrka Dellanos por lo general suele compartir cosas positivas en sus redes sociales, sin embargo, hace poco entró en polémica, luego de que defendiera al presidente de Estados Unidos, Doanld Trump.

Trump recientemente fue diagnosticado con Covid-19 y ha generado una opinión dividida en el país norteamericano, pues mientras que algunos lo apoyan y esperan que se recupere pronto, otros simplemente le desean lo peor, incluso hasta la muerte.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Sin embargo, Myrka ha dejado en claro que para nada importan lo ideales, cuando se trata del ser humano, así como el valor de la vida misma, por lo que reprobó la forma en que muchos se expresaron del mandatario.

¡Estoy en shock de que un antiguo empleado desee la muerte al presidente!", escribió.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Dicho mensaje era dirigido a Zara Rahim, quien formó parte de las campañas de Hillary Clinton y, anteriormente, Barack Obama. A pesar de que sus tuits han sido borrados, Myrka opinó que: "Este odio entre los humanos tiene que parar".

Con información de: People en Español