ESPECTÁCULOS

David Zepeda se muestra alegre por volver a trabajar con Daniela Romo en nueva novela de Televisa

El famoso actor, David Zepeda, contó en su reciente entrevista, que le entusiasma volver a trabajar con Daniela Romo, pues ya habían colaborado juntos en 'Sortilegio'

David ZepedaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El galán de telenovelas, David Zepeda, actualmente se encuentra trabajando en Vencer el desamor, la nueva producción de Televisa, la cual se estrenará el próximo 12 de octubre en la pantalla chica.

En su reciente entrevista con el periodista, Edén Dorantes, David contó estar muy entusiasmado por que la gente pueda ver esta nueva telenovela, además contó que le dio mucho gusto poder trabajar de nueva cuenta con la actriz, Daniela Romo.

Lee también: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Trabajar con la señora Daniela Romo, es un verdadero privilegio, en mi primer Telenovela en Televisa fue Sortilegio, en ella fue mi madre y nuevamente va a ser mi madre en el papel que interpreta, la pasamos increíble, es una super actriz, super cantante, pero mejor ser humano", dijo David.

El actor señaló, que se siente agradecido por volver a trabajar con Daniela Romo, pues al ya conocer cómo trabajan hace que la química y la fluidez sea más dinámica al momento de hacer la puesta en escena.

Te puede interesar: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Con información de: Edén Dorantes