ESPECTÁCULOS

¡Conmovedor! Así recuerda Shaila Dúrcal a su madre, Rocío en el que sería su 76 aniversario

Con un conmovedor video, Sheila Dúrcal revivió el recuerdo de su madre, Rocío Dúrcal en el que sería su 76 aniversario de vida el pasado 4 de octubre

¡Conmovedor! Así recuerda Shaila Dúrcal a su madre, Rocío en el que sería su 76 aniversarioCréditos: ¡Hola!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El pasado 4 de octubre, la famosa e inigualable cantante Rocío Dúrcal habría cumplido 76 años, sin embargo, en 2006 se despidió de la vida y hoy se encuentra en el recuerdo y memoria de todos los que la querían, por esto, su hija Shaila Dúrcal compartió un video inédito junto a su madre.

La cantante escribió en su publicación en Instagram: "Esos momentos que nunca volverán pero que guardaré en lo más profundo de mi corazón... te echo de menos mamá" y conmovió los corazones de todos sus seguidores.

Te podría interesar: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Al quedar con el 'corazón apachurrado', los fieles seguidores de Sheila y los fans de Rocío, se dejaron ver en la sección de comentarios del video y dedicaron bellas palabras de amor hacia la fallecida cantante.

Qué vídeo tan bonito. Felicidades a tu mamá que está cuidándote. Única e irrepetible".

 

Aysh. Se me saltan las lágrimas. Y el abrazo ese al final...".

¡Qué precioso momento! ¡qué maravilloso recuerdo!".

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

A tu mami la amamos muchos jóvenes porque ella era, es y será la cantante preferida de muchas madres, ejemplo mi mamá la ama y aún la escucha y canta, no falta en sus reuniones familiares y nosotros, también por ver a mi mamá feliz cantando sus canciones. Besitos guapa y el cielo tiene una excelente cantante que te cuida y protege siempre tu Sra. madre la mejor".

Fuente: Instagram @shailadurcal