ESPECTÁCULOS

En menos de 48 horas, reencuentro de RBD logra reunir exorbitante cifra millonaria

El grupo, RBD, quien fuera un rotundo éxito en los años 2000, este 2020 decidió por fin hacer un reencuentro, tras 12 años de ausencia, algo que provocó grandes ganancias

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El grupo, RBD, quien fuera un rotundo éxito en los años 2000, este 2020 decidió por fin hacer un reencuentro, tras 12 años de ausencia, algo que provocó de inmediato grandes ganancias.

Fue en menos de 48 horas, que agrupación ha recaudado seis millones de pesos con su concierto tributo, el cual se realizará de manera virtual.

Podría interesarte: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Datos de la periodista, Ana María Alvarado, afirman que RBD ha logrado vender alrededor de 100 mil boletos alrededor del mundo, pues muchas personas no quieren perderse esta emotiva reunión.

Por el momento, los boletos cuestan 29 dólares, que convertidos a pesos, son cerca de 620, sin embargo a partir del cinco estos costarán 720.

Lee también: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

¡Felicidades Anahí, Maite, Christopher y Christian! Deseo que el tributo #SerOParecer2020 sea todo un éxito. Toda la familia estará en primera fila para verlos y apoyarlos”, se lee.

Fuente: TV Notas