ESPECTÁCULOS

Henry Cavill rompe el Internet y sorprende a fans con emocionante publicación en Instagram

El actor Henry Cavill emocionó a sus fans este lunes con unas fotografías que subió a Instagram sobre su serie 'The Witcher'

Henry Cavill en su personaje para la serie 'The Witcher'Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El actor británico Henry Cavill no deja de captar la atención del publico, pues luego de que enamoró a todos sus fans como 'Sherlock Holmes', ahora vuelve a ser tema de conversación tras anunciar su regreso como uno de sus personajes más icónicos.

La mañana de este lunes, Henry, subió un par de fotografías de su personaje 'Geralt de Rivia' para la serie The Witcher de la plataforma de streaming Netflix que rompieron internet, ya que en dos horas ya contaba con más de 1 millón de likes en Instagram.

Lee también: Tras rotundo fracaso en TV Azteca e irse a Televisa, exalumna de 'La Academia' anuncia su embarazo

Te podría interesar: "Por eso no te quieren en 'La Voz'": Tras rechazo de TV Azteca, así luce María José

La cuenta oficial de la serie también publicó las mismas fotos del personaje de Cavill momentos después. Esto ha causado a que los fans de The Witcher se emocionen y comiencen a crear sus teorías con respecto al futuro del show, además de comenzar a pedir un trailer. 

The Witcher es una serie basada en los libros del mismo nombre del escritor Andrzej Sapkowski, pertenece al género drama y fantasía oscura. Se tiene previsto que la segunda temporada sea estrenada en 2021.

Fuentes: Instagram @henrycavill, Twitter @boulevardpeach y Universal